[Solar-general] Acuerdo Gobierno-Microsoft

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 24 18:46:56 CEST 2004

estamos de acuerdo que no perdemos, nunca perderiamos
porque ademas de salir en defensa de las libertades salimos a que mas
gente conozca lo que decimos.

sepamos que posiblemente nos topemos con mas prendidos en el camino y no
sera facil, pero eso lejos de frenarnos debe ser un incentivo para
avanzar!!!!!!!!

en el rrioba junto a los compañeros de la mesa nacional de escrache
laburamos 3 meses para escrachar a vidal, um medico hijo de puta que
realizaba partos y decia hasta donde aguantaba picana el torurado, el
escrache fue un exito, mas de 1500 personas en flores.
hace un mes el colegio de medicos le revoco la licencia a el y a berges
:-) :-)
no esta en cana como debiera pero de apoco se lo va encerrando.
osea no es facil pero se hace

Diego Saravia dijo: