[Solar-general] The war begins (plataforma politica)

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Sab Jul 24 18:29:21 CEST 2004

E me parece que estás tratando de
> armar otra línea dentro de SoLAr. Sería más honesto que blanquearas la
> situación y no que dijeras:

Hahahha, No Paola, se ve que no me conoces.En realidad "no puedo"
armar una "línea" dentro de SOLar, ya que al ser Presidente de CELIX
se me hace imposible desde el punto de vista etico (aaaah tengo ética!)
postularme para algo en particular.Ademas un autoritario como yo
jamas tendria el descaro de postularse, por la sencilla razon que
nadie me votaria. A NO SER QUE EL PUEBLO ME LO PIDA (chicana politica!)

No Paola, quedate tranquila, no estoy "postulandome" a a nada.Y en
cuanto a lo que me preguntabas en un mail anterior, la respuesta es
simple: Diego a veces asevera con frases como "ahora tenemos dentro
de solar gente que desea difudir el SP, o algo así", para generar
el efecto buscado que es la discusión, lo cual me parece piola,ademas
creo que el se puede defender solo no? (tiene novia, tiene novia)

Pablo.
PD:Ademas, imaginate, si yo fuera presidente de solar, los vestiria
a todos de rojo con una estrella de cinco puntas en el pecho amarilla
una bandera del mismo color y logo, y les raparia el pelo a todos
y le pongo lentes de contacto a verox.;-)

Abrazos Antigurú!