[Solar-general] Tolerancia

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 24 10:32:04 CEST 2004

On Sat, 24 Jul 2004 01:39:27 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> Solar y el movimiento de soft libre en todos lados critica fuertemente al
> software privativo. Es su esencia. El software libre se ha diseñado para que
> no exista el privativo. El mismo Linus, que es de los menos "radicales" habla
> de "dominacion mundial". Entonces es logico que solar realize muchas campañas
> anti-Windows, anti-SP, etc. No es sustentable una asociacion donde cada una de
> esas acciones genere discusiones y criticas porque son anti.
>
> No sirve una asociacion asi a los propositos del soft libre. SOLAR debera usar
> [...]

Yo opino igual que Saravia.
Creo ademas que es importante definirse, no se puede estar de acuerdo con posiciones que son antagonicas en lo ideologico.

Igulamente me autodefino personalmente a favor del SL, y opuesto a lo que representa el SP.
Esto a mucho les parecera bien y a otro mal, pero es mi posicion, tan valida como la de cualquiera y acorde, porque si es necesario eso, a lo que pienso y expreso cada dia.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE