[Solar-general] Cerrando el tema

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jul 24 09:56:42 CEST 2004

El 07/23/2004 03:47 PM, Pablo Barrera Franco escribió:
> No te equivoques Diego en tus apreciaciones, no dispares
> a quemarropa.Una cosa es promover el software libre
> la cual a modo personal es mi "lifestyle", pero otra cosa
> es tratar mal a otros participantes, discriminarlos,etc.
>
> No hay internas querido, simplemente seria bueno que
> hubiese DOS PLANES para promover el SOFTWARE LIBRE.Con tus
> declaraciones estas disparando contra los responsables
> actuales de solar.

Soy nuevito en la lista, podrías darme un ejemplo de esto que decís??
Realmente no veo que Diego ataque a la CD en ningún momento, me gustaría
escuchar mejor tu punto de vista como para tenerlo en cuenta en la
votación, vió.

Asi que no dividas aguas a lo "ketchup"
> que esta lista no esta compuesta de idiotas ok?

Nadie dijo eso, o sí?????

> Ya me hiciste enojar...
>
> P.

Abrazos!!