[Solar-general] Acuerdo Gobierno-Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 24 08:34:02 CEST 2004

> Se ve que no me das a dejar pasar una no?, jeje.

nop, si tiene relevancia para SOLAR

> Te mando un abrazo
otro

reemplazando queda:

Intersante razonamiento.

Pensar que hay gente por ahi a la que molestamos y que esta dispuesta a hacer
algo al respecto es fracasar????

si hacen algo y los dejamos pasar ... fracasaremos!
si no hacen nada y somos precavidos, que perdemos?

no entiendo tu razonamiento.

Pensemos un poco, estamos pensando hacer una ofensiva muy grande contra el
acuerdo MS-gobierno. Esto implica que tendremos de adversarios al gobierno y a
MS, con todo su poder, capacidad de accion y operacion.

Evidentemente ya lo saben y estan escuchando lo que decimos.
Si tu estuvieses dispuesto a gastar al menos un milloncito en una campaña y un
conjunto de loquitos quiere hacertelos tragar, no vas a hacer nada?
Si tu politico, has puesto tu imagen en un acuerdo y un conjunto de locos
quiere arruinarte el pastel, no harias algo?

Que es lo mas barato de hacer?, molestar el nacimiento de la campaña en su
origen. Infiltrar, molestar, tirar FUD, plantear debates sobre que no se puede
ser anti, etc. romper los liderazgos internos, dividir, pelear, etc.

Alguien conoce de politica?, de estrategia? tiene cola de tigre, cabeza de
tigre, rayas de tigre? .... es un tigre.

Esto no requiere de mucho trabajo, con decir unas cuantas cosas en el momento
justo, operar sobre los disensos internos, ser amistoso a veces e implacable y
burlon en otros, basta para enfrentar a una comunidad desprevenida y bien
intencionada.

Señores, estamos en el round cero de la campaña por la colonizacion mental de
los niños y maestros argentinos. Mas unos pesos para algunos  y algunos
futuros acuerdos por licencias de base no pagadas. (el estado siempre termina
pagando no?)

Y ... supongamos que me equivoco y nada de esto pasa, perdemos algo con
pensarlo y prevenirlo?

Cuanto perdemos si es cierto y no actuamos de acuerdo a ello.

Simple teoria de juegos.

dsa en unsa.edu.ar