[Solar-general] The war begins

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 24 07:20:13 CEST 2004

> 1-PROMOVER el SOFTWARE LIBRE "Y" el SOFTWARE DE CODIGO ABIERTO

Son la misma cosa, en castellano no tiene sentido usar la palabra codigo
abierto. He escuchado al mismo Raymond decir eso.

En ingles significan cosas distintas para alguna gente.

En cuanto a las posiciones con las cuales se identifican en ingles estas
palabras de acuerdo, ambas posiciones tiene lugar en SOLAR.

> 2-SOY "RIVAL DIRECTO" DEL SOFTWARE PROPIETARIO, no de las personas
> que lo usan o promueven. Me tienen sin cuidado.

OK, salvo con que a mi si me tienen con cuidado esas personas, son el objetivo
de mi accion, deseo que se pasen a mi campo.

> 3-REPUDIO los ACTOS
> en CONTRA del SOFTWARE LIBRE,

OK

>pero no discrimino a nadie,

OK

> pero si  iniciare MECANISMOS para NEUTRALIZAR los ataques CONTRA el software
> libre Y el software de codigo abierto.

OK

> 4-REPUDIO todo mecanismo
> discriminatorio de personas,

OK

Y APOYO un manifiesto de SOLAR que
> tenga en cuenta medidas preventivas para evitar POLITICAS PRIVATIVAS
> dentro de la estructura de SOLAR.

OK

> 5-ACEPTO LAS DIFERENCIAS DE
> CRITERIO, VISION DE MI RIVAL, y lo invito a "disertar" o "enfrentar"
> el conocimiento, en virtud de la riqueza de todos.

OK

 6-Y POR SOBRE
> TODAS LAS COSAS: ME NIEGO ROTUNDAMENTE A SEGUIR UN LINEAMIENTO
> ESCLECIASTICO DE CUALQUIERA QUE SE DENOMINE "REFERENTE".

OK

> CREO, SIENTO Y VIVO EL SOFTWARE LIBRE Y EL OPEN SOURCE, TODOS LOS SANTOS
> DIAS, como del software libre, creo en el software libre, y seguire
> creyendo por los siglos de los siglos amen, pero jamas permitire
> coacciones o directrices clericales de NADIE.

OK

> Quien este en desacuerdo con esta posicion, que se considere mi
> "rival",mi unico "enemigo" son  mis propios limites.

estamos de acuerdo :)

todavio espero que aclares el tema de los insultos que vertistes

a) que los retires
b) que indiques a quien van dirigidos.

dsa en unsa.edu.ar