[Solar-general] [Fwd: convenio MS en .pdf]

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 24 03:43:08 CEST 2004

Aquí están los pdf que armo marco
Mil gracias a marco por el laburo.

Besos
Bea

-----Mensaje reenviado-----
From: Marco Antonio-Soporte Digital <soportedigital en yahoo.com.ar>
To: busaniche en velocom.com.ar
Subject: convenio MS en .pdf
Date: Fri, 23 Jul 2004 21:23:03 -0300

beatriz:

como con mi genio no puedo, he creado 2 .pdf con lo
que escaneamos hoy.

te paso los links asi lo posteas y/o los tenes como
referencias. tambien quedan los .jpg para quien quiera
bajarlos indistintamente a los .pdf que son algo
pesados:

http://www.soporte-digital.com.ar/convenio/convenio_MS.pdf
(5 mb)

http://www.soporte-digital.com.ar/convenio/mini_conv_MS.pdf
(2.5 mb)

en este ultimo, estan 4 hojas x cada una del .pdf es
decir : 4 en 1...

cualquier cosa, chiflame..

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar