[Solar-general] [OFFTOPIC] Las elecciones en SOLar: memoria floja tenemos?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Jul 24 02:55:35 CEST 2004

El dia Fri, 23 Jul 2004 15:35:52 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> ¿Quién lo hace? ¡Coj^hndenémoslo! Esta comisión cumplió su objetivo de
> personería, y continúa trabajando bien. Con los recursos que tienen no
> se puede hacer más. Hay que involucrarse pero trabajando, no solo
> escribiedo. Pongamos un 'franqueo' en la lista de socios, con la cuota
> social tenés x mails y después tenés que comprar más si querés hablar.
> Si lo que decís suele resultar sensato para la mayoría, no hay problema,
> no hará falta plata, los cumpas te 'subsidiarán' las 'estampillas'.

Que buena idea!!
Mañana mismo, tendríamos que trasladar las cuentas de Solar a bancos con cajas fuertes mas grandes.
Tendríamos mas dinero que Hasefroch!

> ¡Elite! Si tiene algún sentido aquí ese término, por cierto que
> no es un logro que se pueda arrogar esta gestión, es un logro
> de los que estamos en esta comunidad. Vos entre ellos.

Zas! Yo todavía estoy por acá......
Así que la Elite.... PRESENTE! :-D

> Muy cierto, y la gestión de la CD continuó esos valores.

Pues mantengamos esta diversidad. Por que no podemos estar los Elites? :-P

> A mí también, no sé bailar chamamé pero me gusta escuchar sapucais y
> confudirme en ellos :-)

Te das cuentas lo que hiciste Pablo?
Ahora voy a tener "manadas" de ñus, "bandadas" de pingüinos, "ejercitos" de demonios y lammers y lusers bailando chamame en mi tranquila Capitaaalll Nacionaaaalll del Carnaval!!! :-D (no puedo evitar el chivo).

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916