[Solar-general] SOLAR, Promueve el soft privativo? (incompatibilidades)

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jul 23 22:51:05 CEST 2004

Quoting "Angel \\Java\\ Lopez" <webmaster en ajlopez.com>:

> Hola gente!
>
> Martin, con respecto a:

> debiéramos
> termina de
> proyecto

perdon, debo aclara que se me borro un pedazo. Mi mensaje original decia:

...sobre el proyecto Mono no tengo nada que decir. Es software libre? si?
entonces lo apoyamos.

> Vean:
>
> http://monobrasil.softwarelivre.org/
>
> lo que esta haciendo la gente en Brasil.
>
> Rafel Teixeira es uno de los que ha liderado esa movida en Brasil.
>
> Nos leemos!
>
> Angel "Java" Lopez
> http://www.ajlopez.com/

Asociación civil SOLAR