[Solar-general] The war begins

Pablo Barrera Franco pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Jul 23 22:32:02 CEST 2004

Bien, si hay conflicto deseo participar, mi posicion es la siguiente:

1-PROMOVER el SOFTWARE LIBRE "Y" el SOFTWARE DE CODIGO ABIERTO
2-SOY "RIVAL DIRECTO" DEL SOFTWARE PROPIETARIO, no de las personas que
lo usan o promueven. Me tienen sin cuidado.
3-REPUDIO los ACTOS en CONTRA del SOFTWARE LIBRE,pero no discrimino a
nadie, pero si iniciare MECANISMOS para NEUTRALIZAR los ataques CONTRA
el software libre Y el software de codigo abierto.
4-REPUDIO todo mecanismo discriminatorio de personas, Y APOYO un
manifiesto de SOLAR que tenga en cuenta medidas preventivas para evitar
POLITICAS PRIVATIVAS dentro de la estructura de SOLAR.
5-ACEPTO LAS DIFERENCIAS DE CRITERIO, VISION DE MI RIVAL, y lo invito a
"disertar" o "enfrentar" el conocimiento, en virtud de la riqueza de
todos.
6-Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS: ME NIEGO ROTUNDAMENTE A SEGUIR UN
LINEAMIENTO ESCLECIASTICO DE CUALQUIERA QUE SE DENOMINE "REFERENTE".

CREO, SIENTO Y VIVO EL SOFTWARE LIBRE Y EL OPEN SOURCE, TODOS LOS SANTOS
DIAS, como del software libre, creo en el software libre, y seguire
creyendo por los siglos de los siglos amen, pero jamas permitire
coacciones o directrices clericales de NADIE.

Quien este en desacuerdo con esta posicion, que se considere mi
"rival",mi unico "enemigo" son  mis propios limites.

Y asi como vos presentaste tus documentos, yo hare lo pertinente
en los proximos días.

P.
[..] Maten en su armadura a cualquier cobarde
que se vuelva atrás! [...]Rameses II contra Asiria
cruzando el valle torrencial del Jordan.Siglo XV A.C