[Solar-general] [OFFTOPIC] Las elecciones en SOLar: memoria floja tenemos?

Vie Jul 23 20:35:52 CEST 2004

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) wrote:

| a-Porque algunos actores, acorde se acerca la fechas de las elecciones
| han radicalizado su discurso?

Pablo fieera!

Che, desde que los conozco los actores más 'prolíficos' siempre tienen
el mismo discurso. ¿A que elecciones te referís? y...

| b-Porque será que siempre el problema pasa por uno,o dos actores,siempre
| los mismos...

... ¿a qué autores?

| c-Y ultimo, lo mas grave, porque siempre se esta "menospreciando" a esta
| gestión, si el resto no tuvo las pelotas para llevar la carga?

¿Quién lo hace? ¡Coj^hndenémoslo! Esta comisión cumplió su objetivo de
personería, y continúa trabajando bien. Con los recursos que tienen no
se puede hacer más. Hay que involucrarse pero trabajando, no solo
escribiedo. Pongamos un 'franqueo' en la lista de socios, con la cuota
social tenés x mails y después tenés que comprar más si querés hablar.
Si lo que decís suele resultar sensato para la mayoría, no hay problema,
no hará falta plata, los cumpas te 'subsidiarán' las 'estampillas'.

| Por mi parte, quiero ratificar mi apoyo incondicional a la gestion
| actual de SOLar, tanto Vero, como Martin y Vlad (no se si con esto
| los ayudo o los hundo ;-))

Jejeje el apoyo de Darth Vader, la CD debe estar haciendo algo muy bien
para que el lado oscuro también apoye :-)

| han realizado un trabajo de "santa paciencia"
| con situaciones, en las cuales me incluyo, no tenian porque vivir.Martin
| hasta estuvo dispuesto a dejar su trabajo por solar, cuestion que nadie
| valoro.
|
| Entonces, hipocritas inmundos, esos que se quiere llevar la gloria con
| fracesitas de "destruir al enemigo", "fuera los nonGNU",etc,etc, a ver
| si tienen los huevos para presentar un plan "alternativo" a la propuesta
| oficial.

¡Caracoles, Batman! ¿De que estás hablando, Willys?

| Personalmente me ofrezco a ayudar al actual "gobierno" a
| continuar en su gestión.

¡Rayos y truenos! ¿Y quién quiere que no sigan con ella?

| No olvidemos que esta gestion, elimino la "elite",

¡Elite! Si tiene algún sentido aquí ese término, por cierto que
no es un logro que se pueda arrogar esta gestión, es un logro
de los que estamos en esta comunidad. Vos entre ellos.

| aniquilo por completo los purismos en la comunidad, y por sobre
| todas las cosas, instauró la "diversidad"....

Muy cierto, y la gestión de la CD continuó esos valores.

| Seria triste que el cambio de discurso que veo en los "gurues", no sea

| la comprobacion que "usaron" a los chicos para quedarse con todo en la
| segunda vuelta.

Caray. 'Usar' a los chicos no está mal. Es la forma de darles
participación. Todos los dias mando a mi hijo mayor a hacer los
mandados, y a barrer el patio. Tiene 12 años. Algún dia lo hará con el
auto, por ahora lo hace a pata. Es algo que viene sucediendo desde
siempre, forma parte del aprendizaje, SOLAR no será distinto.

Los venados más 'cornudos' bajarán siempre últimos a beber agua,
asegurándose su supervivencia pero por ello mismo condenados hasta su
muerte al agua embarrada, meada y cagada.

¿Gran placer ves en ello? No andás, no andáááss

| Al fin de cuentas, le tengo que dar la Razon a Heinz en algunas cosas...
| mal que me pese....y me produzca escozor. Me asustaria en sobre manera
| encontrarme en el "atico" a los gurues antagonicos apostando sobre
| las prendas de cristo....

El rol del consejo de ancianos es algo muy venerable que nuestra
sociedad industrial perdió, y con ello se fué a la mierda la sabiduría.

Te asusta porque sos joven.

Cuando la artritis no tede teclear, y aumente tu miedo a dormirte, te
sentarás largas horas a recordar los logros de antaño junto a los
GPListas temblorosos.

Y tus nietos libertarios esperarán la noche ansiosos para escuchar más
historias de 'cuando los Ñús eran Ñús'...

| Si me gustaria ver a Satoru armando la asamblea de 2005 en
| Corrientes....

A mí también, no sé bailar chamamé pero me gusta escuchar sapucais y
confudirme en ellos :-)

Abrazos embarrados,