[Solar-general] La resistencia al cambio

Jaime Diaz jdiaz en esabel.net
Vie Jul 23 19:43:17 CEST 2004

José - PuertoRock.com.ar wrote:

> Hola a tod en s!
>
> Y es así... cuando a mi jefe se le mete algo en la cabeza no hay
> Cristo que se la saque....
> El tema es que el otro dia se reunió con un tipo que le ofrecía un
> Soft de Gestión nuevo para la empresa...y en el medio de la charla el
> tipo le recomienda que instale en el servidor el Windows Small
> Business Server 2003.....(además de su soft de gestion, claro)
>
> Mi consulta es la siguiente: Conocen las "bondades" de este
> maravilloso producto??....
>

> saludos
>
> José C. Massón

Es, en pocas palabras, toda la plataforma Windows 2003 en un solo
producto. Esto incluye, W2K3 Server, Exchange 2K3, SharePoint, ISA
Server, SQL, etc... a un precio diferencial al de adquirir cada uno de
estos productos por separado.

Bondades, en si, no le veo mas que el precio diferencial. Los productos
son exactamente los mismos (segun la edicion que compres).

Por supuesto, todos estos tienen su contraparte open source.

Saludos,
Jaime.