[Solar-general] Incompatibilidades

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Jul 23 18:17:31 CEST 2004

cumpas,m aca hay un tema que no es menor, solar puede laburar con muchos
actores de distintos campos y en algunos casos podra o no evaluar actores
dudosos o dificiles (tipo laburo con tal intendencia gobernacion por el Sl
a sabiendas de la lacra que esta?)
pero no puede encarar un laburo conjunto con un actor o colectivo que
defiende ideas opuestas a las de nuestro colectivo, eso seria un hermosos
suicidio politico.
solo mi opinion

saludos

ACP - Ariel Alegre dijo: