[Solar-general] La resistencia al cambio

Jaime D jaime en krn.com.ar
Vie Jul 23 17:56:50 CEST 2004

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) wrote:

>Si, una de sus bondados es que Megasoft lo vende a precios diferenciales
>si el admin le dice OOOOJO EH, que voy a usar linux.
>
>Nothing else....
>Para reemplazar a MSBS recomiendo usar Jackarta y Liferay con portlets
>y LISSSSSTRO.
>
>P.

Liferay corre bajo Jboss (y otros application servers propietarios), no
Jakarta (me imagino te referis a Jakarta Tomcat). Eso si, podes usa
Jakarta Tomcat dentro de Jboss como servidor web y para los JSPs, pero
no solo.

Y de por si solo, Liferay no puede reemplazar un SBS, a no ser que se te
de por programar todos los Portlets a vos mismo, por que con los que
trae el Liferay no te alcanza (salvo q con saber el clima y la noticias
de la CNN te alcance). Y la documentacion de Liferay, bueh, no existe...

Saludos,
Jaime.