[Solar-general] Incompatibilidades

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Vie Jul 23 17:15:11 CEST 2004

Con fecha Viernes, 23 de Julio de 2004, 11:20:23 a.m., Ariel Allegre me escribió:

AAA> paranoia, paranoia, paranoia.

¿Te parece paranoia? Como si no hubiera antecedentes con M$, jojojo...
Más  que  paranoia yo le llamaria "el que se quemó con leche, ve la vaca y
llora"...
Yo  tambien  creo  que  en  esta  lista  puede  y  debe haber "espias" por
llamarlos   de alguna forma... Nuestra actividad puede reportarle perdidas
millonarias en un futuro no muy lejano a ciertas empresas monopolicas...
¿es  paranoico pensar que esas empresas se van a quedar de brazos crusados
viendo como se hunden despacito al estilo Titanic?
Es mi punto e vista, respeto el tuyo pero no lo comparto
Salu2
Augusto M. Iturri
Daireaux - Bs. As. - Argentina