[Solar-general] Miguel de Icaza podria ser miembro de SOLAR?

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Vie Jul 23 16:58:46 CEST 2004

Solar no discrimina por nacionalidad. La única condición de residencioa en
el país es para ser miembro de la CD. Con el actual estatuto Icaza puede
ser miembro de Solar perfectamente.
VSebriano