[Solar-general] Incompatibilidades

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 23 14:56:11 CEST 2004

On Thu, 22 Jul 2004 20:19:13 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Los MUGS son grupos de usuarios atados a una empresa Microsoft, no a una
> tecnologia, no son como los LUGs, usuarios de GNU/Linux, independientes de
> RedHat/SuSE/etc. No son como los fans de POSIX (si los hubiera)

Puede haber de las 2 cosas, que esten en el MUG por la empresa (MS) o
por la técnologia. Conozco gente que le gusta el Windows XP, pero no
le gusta MS.

> en un MUG si estas estudiando la cosa o indeciso, pero si te pones a trabajar
> en SOLAR, te asocias y te convertis en militante de la causa de la libertad
> del Software no podes estar con esa clase de medias tintas. Podras
> justificarlas en funcion de necesidades economicas o cuestiones laborales,
> pero no podes defenderlas como correctas.
> Puedo entender y me parece perfecto que tu orientacion sea la tecnologia y que
> prefieras uno al otro. Pero realmente crees que SOLAR puede promover el
> software propietario?

No, nunca dije que SOLAR debe promoveer el SP. Digo que no debe
dedicarse a atacar al SP, sino a promoveer el SL. Lo dije mil veces,
no he sido claro?
No soy socio de un MUG ni me interesa serlo, pero serlo no es
promocionar al SP, sino que muchas veces es una cuestion de querer
tener mas conocimientos técnicos.