[Solar-general] [OFFTOPIC] Las elecciones en SOLar: memoria floja tenemos?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Jul 23 07:37:41 CEST 2004

El dia Fri, 23 Jul 2004 00:46:32 -0300
"Pablo Barrera Franco (fedora-AR)" <pbarrera en fedora-ar.com.ar> escribio:

> Si me gustaria ver a Satoru armando la asamblea de 2005 en
> Corrientes....
> (Afirma! diria Rivero....;-)

Grande pollo!
Ya me metiste en traje de once varas :-D

Ok. Tomo la posta y si la comunidad nos apoya.......

II Asamblea Solar Corrientes 2005.

Ahora bien... Fechas tentativas?

Otra:
Lástima! Me hubiese gustado traer a RMS a Corrientes.
Es muy "delicado" a la hora de viajar, hospedarse y comer?
Lo podría invitar a una peña folklorica a bailar chamamé, se que le gusta ese tipo de cosas......
Hay posibilidades? Cuenten cuenten.....

Otra más:
Acuerdo MS-Gobierno: salvo Beatriz y Martin (que rompió el Subject) nadie más esta detras del tema?
Felicitaciones Bea por tus escritos, alguna vez escribiré así (y los chanchos volaran....! :-D)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916