[Solar-general] Buscando un norte

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Jul 23 07:28:54 CEST 2004

Vale, esto esta tomando un cariz ya de novela venezolana....
No se si es necesaria esta aclaración pero la hago:
SOLAR (www.solar.org.ar) no es ESTA LISTA!!
Si quieren saber que es SOLAR, remitanse a: http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=63

Yo no me voy a desuscribir de solar-general, solo voy a configurar me MUA para que filtre algunos mensajes.
Esto es como cuando uno esta cosechando trigo, se separa la paja del grano: la paja al fuego y el grano a mi granero (no lo dije yo.....)
Es cuestión de tener paciencia y tolerancia.

Les pido a los históricos, a los no históricos, monjes negros, dark riders (o como sean), pingüinos, focas o animalejos que gusten ser, geeks, hackers, lammers, lusers y demas alimañas que pueblen la red:
Dejense de hinchar las bolas!!
Demosle la utilidad que corresponde a esta lista!

Sean bienvenidos todos!
Usas windows, no importa! (nadie es perfecto)
Usas GNU/Linux, *BSD o lo que se SL? (tampoco sos perfecto)
Sos de un mug, lug, fug, hug, qnxug... *ug, BIENVENIDO!
Solar es un espacio común.
Mientras se atengan a respetar el estatuto, todo bien.
Y hasta podemos permitirnos cierta flexibilidad.

TOLERANCIA, gente!

Salud!

El dia Fri, 23 Jul 2004 00:35:33 -0300 (ART)
"Marcelo Guazzardo" <mguazzardo en anmat.gov.ar> escribio:

> Estimados:
>
> es increible como esta lista se ha transformado en:
>

>        Una lista de duelos virtuales de payadores, falta juan moreira y el
> martin fierro.
>
>        Una nueva "Secta" al estilo la orden del padre coraje :P.
>
>        Un continuo esfuerzo por ver quien tiene el poder...
>

> Estimados...
>
>       EN este momento.. me pregunto...
>
>       Es esto el sentido de la lista solar?. O difusion del software
> libre. Es totalmente malo el convivir con software privativo...
> Muchachos.. no lo creo.. .para algo se creo Samba.

> [...]

PD: solicitole a los adm. de las lista, crear la lista solar-trolls, donde serán automáticamente enviados los que caigan en esa categoría (previa votación de los miembros) :-D
Así podrán continuar con su "fructífera" discusión.
Y para empezar, empiecen conmigo!!! :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916