[Solar-general] Incompatibilidades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 23 01:19:13 CEST 2004

On Thu, 22 Jul 2004 15:58:03 -0400, Sebastian Bassi wrote

Ahora la cosa es peor Sebastian, proponen un acuerdo con el MUG para promover
conjuntamente soft libre y propietario.

Los MUGS son grupos de usuarios atados a una empresa Microsoft, no a una
tecnologia, no son como los LUGs, usuarios de GNU/Linux, independientes de
RedHat/SuSE/etc. No son como los fans de POSIX (si los hubiera)

Me parece perfecto que trabajes con Linspire, como usuario o empleado o lo que
quieras. Eso no es incompatible con SOLAR. Tampoco me pareceria mal que estes
en un MUG si estas estudiando la cosa o indeciso, pero si te pones a trabajar
en SOLAR, te asocias y te convertis en militante de la causa de la libertad
del Software no podes estar con esa clase de medias tintas. Podras
justificarlas en funcion de necesidades economicas o cuestiones laborales,
pero no podes defenderlas como correctas.

Puedo entender y me parece perfecto que tu orientacion sea la tecnologia y que
prefieras uno al otro. Pero realmente crees que SOLAR puede promover el
software propietario?

Por favor!

dsa en unsa.edu.ar