[Solar-general] NUEVO

Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Jue Jul 22 21:36:41 CEST 2004

hola como estan, les cuento que soy nuevo ene esta lista de mail, no en la
pagina ni en los objetivos que llevamos.
mi duda y hasta diria problema es encontrar alguna alternativa para migrar un
sistema hecho en foxpro a linux, es todo lo que me falta para poder migrar
los usuarios de todo mi trabajo a linux, estoy tan cerca!!!
intente emular con wine, y no tuvo caso, ya que conecta a MSsql y tengo muchos
problemas ademas de quedar inestable 100%...
alguna idea o algo???
GRACIAS de antemano
salu2