[Solar-general] Incompatibilidades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 22 21:49:27 CEST 2004

> 3.Ser miembros (ser parte del cuerpo que toma decisiones) puede
> serlo.... deberiamos definir que es ser Miembros y ahi entramos en
> las " Condiciones para ser Miembro de Solar "

De eso se trata justamente!

> 4.Pero como existen elecciones no me preocuparia mucho, mas que por
> el punto 2.

Bueno es un punto importante.

Supongamos que un grupo de gente de la contra decide copar solar.
¿En estos momentos estan en condiciones de asociar 500 personas y ganar una
eleccion?
Bueno, obviamente siempre podrian hacerlo bajo engaño, pero habria formas de
defenderse.

Pero hoy en dia, con la interpretacion que algunos tienen, es posible promover
simultaneamente el soft libre y el privativo en SOLAR.

Es decir que un intento de copamiento de este tipo seria legal y compatible
con nuestros estatutos, de acuerdo a esa interpretacion, y no seria muy simple
defenderse, sobre todo dado los tipos de argumentos que circularon y la forma
de discusion de alguna gente en la lista.

Es decir ante la confusion de muchos y el hartazgo de otros una cosa asi
podria funcionar y hasta pasar desapercibida si se hace inteligentemente.

Por eso creo que debemos tomar algunas medidas aclaratorias de que busca solar.

Muchachos la calle esta muy dura y hay mucha plata puesta en intentar atacar
al soft libre en estos momentos.  En muchas listas simultaneamente se esta
tirando FUD contra el soft libre. Hay que protegerse un poco.

dsa en unsa.edu.ar