[Solar-general] La resistencia al cambio

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Jue Jul 22 20:43:25 CEST 2004

Si, una de sus bondados es que Megasoft lo vende a precios diferenciales
si el admin le dice OOOOJO EH, que voy a usar linux.

Nothing else....
Para reemplazar a MSBS recomiendo usar Jackarta y Liferay con portlets
y LISSSSSTRO.

P.

El jue, 22-07-2004 a las 15:23, "José - PuertoRock.com.ar" escribió:
> Hola a tod en s!
>
> Y es así... cuando a mi jefe se le mete algo en la cabeza no hay Cristo
> que se la saque....
> El tema es que el otro dia se reunió con un tipo que le ofrecía un Soft
> de Gestión nuevo para la empresa...y en el medio de la charla el tipo le
> recomienda que instale en el servidor el Windows Small Business Server
> 2003.....(además de su soft de gestion, claro)
>
> Mi consulta es la siguiente: Conocen las "bondades" de este maravilloso
> producto??....
>

> saludos

> [...]
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina