[Solar-general] Incompatibilidades (viva la diferencia)

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Jue Jul 22 20:27:55 CEST 2004

Diego:

Lo siento, no estoy de acuerdo, me parece perfecto, es mas, me parece
EXCELENTE que nuestros "rivales sistemicos" permanezcan en la lista, por
una sencilla razon:

-Si pensamos que no van a seguir tirando FUD solo porque exista alguien
del MUG, estamos equivocados.

-Si mostramos q no queremos que esten, es porque tenemos alguna
"debilidad" que hace que no nos "convenga" que ellos esten.

-Si los "echamos" estamos excluyendo por la diferencia, que a la vez
es diversidad (extrema por cierto), pero no creo que sea coadyuvante
de separacion (valga la grafica inversa), que un miembro de MUG diga
o plantee cosas.Que diga lo que quiera decir, si total, nadie puede
parar a este movimiento, porque preocuparse no?

-Para mi lo unico incompatible es que el conciente colectivo mientras
discutimos estas boludeces, yo me preocuparia por mejorar la imagen
del "manejo de poder interno" de lo cual vos sos participe tambien
te guste o no....

ASI QUE MEJOR DEJAMOS DE DEMONOZIAR A ESTOS MUCHACHOS DEL MUG, QUE
MAÑANA PUEDEN SER CONVERTIDOS.asi, jamas tendrán esperanza no te parece
(yo tolerante? mmmmm que mal que esssstoyyyyyyyy)

Pablo Barrera Franco
(Si usas Microsoft, malo, pero solucionable)
(Si sos Elitista, peor, te exterminaré)

PD sobre "poner en boca de":Muchachos de Microsoft, no se
confundan con los que usan terminos "faccos" "hitler" y
las sarta de nombres de principiantes del totalitarismo
contemporaneo, incluido los nuestros.Yo le tendria mas
miedo a algun Alejandro Magno que, con tres gatos locos
conquisto a todo el mundo conocido......

Seguimos viendo enemigos en el lugar equivocado. Solar existe
para garantizar la diversidad de opinion e ideas sobre el FOSS.

JAVA LOPEZ, no te calentesssss, si queres sacarte la bronca hagamos
un debate publico chabon, y listo.(a donde quieras, donde quieras
-(nike)-

[...]All the things has gone as we planned,-Darth Sidius
we will be revealed to the Jedi,soon[...]-Darth Maul
(Starwars Episode I, Escena 41)

--
Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina