[Solar-general] La resistencia al cambio

"José - PuertoRock.com.ar" jose en puertorock.com.ar
Jue Jul 22 20:23:32 CEST 2004

Hola a tod en s!

Y es así... cuando a mi jefe se le mete algo en la cabeza no hay Cristo
que se la saque....
El tema es que el otro dia se reunió con un tipo que le ofrecía un Soft
de Gestión nuevo para la empresa...y en el medio de la charla el tipo le
recomienda que instale en el servidor el Windows Small Business Server
2003.....(además de su soft de gestion, claro)

Mi consulta es la siguiente: Conocen las "bondades" de este maravilloso
producto??....

saludos

José C. Massón