[Solar-general] Incompatibilidades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 22 20:25:17 CEST 2004

Personalmente pienso que es incompatible ser miembro de un MUG y de SOLAR

que piensan?

Se puede promover a una empresa:

*  cuyos directivos dicen que el software libre es el comunismo en un pais que
vio crecer a Macarthy (no se como se escribe)
* que constantemente tira FUD contra el soft libre
* que firma contratos secretos con nuestro gobierno
* que priva a sus usuarios de derechos basicos que promovemos

y  a su vez participar en SOLAR?
justamente para burlarse, poner en boca de todos cosas como aniquilar,
subversion, hitler y demas.

http://www.mug.org.ar/
No encuentro quienes son de la directiva del MUG
Ni su estatuto, alguien aqui tiene informacion?

Obviamente esto explica el interes de que X no sea lo mismo que NO NO X
Es decir no era una discusion academica.

Ahora me queda mas claro que nunca, que no se puede ser de solar y promover a
las empresas que privan de las libertades -que nosotros promovemos- a sus
usuarios.

dsa en unsa.edu.ar