[Solar-general] Re: Aclaracion sobre la "poesia"

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Jul 22 19:30:01 CEST 2004

Hola gente!

Aca Martin Olivera, me ha enviado un email privado, afirmando que mi mensaje
ha sido:

> Afirmas que la asociacion Solar es:
> a) Hipocrita
> b) Elistista
> c) Autoritaria
> d) Genocida
> e) Sectaria
> f) Todas las anteriores
> g) Ninguno de los anteriores

Es decir, me pregunta sobre eso. No quisiera generar mas trafico al pepe en
la lista, pero como Martin me ha pedido, en ese email privado, una
aclaracion en la misma lista, ahi va:

Son opiniones mias, que envio, como impresiones, y con humor, discutible tal
vez, pero sin mala leche. Las he encabezado con la aclaracion de que no es
un ataque. Simplemente, son impresiones, esos gustos, colores, que uno
recibe de un paisaje. De alguna forma, es un agua fuerte, un resumen, por
supuesto, tal vez acido, pero tambien, tal vez equivocado. Es, podriamos
decir, una caricatura, no pretende ser un reflejo de la realidad, mas bien,
una exageracion de mi particular forma de ver el estado de la lista, sus
participantes, y de Solar, que al fin son sus participantes. En la
caricatura, se exageran los rasgos, de alguna forma, eso es mi mensaje.

Apelando al humor (de nuevo, afirmo, quizas acido), pero sin segundas
intenciones. Las interpretaciones de arriba, a las que llega Martin, son por
lo menos exageradas, mejor dicho, equivocadas. Son interpretaciones suyas.
Para nada fue mi intencion decir todo eso. Si tuviera que haber dicho eso,
lo diria sin apelar a estrofas o al humor, sino que lo diria totalmente,
simplemente, en serio.

Le hubiera contestado a Martin en privado, pero me pidio que conteste en la
lista. A otros, a los que pude, les he contestado en privado. Espero verlo
hoy en persona a Martin, para sacarle cualquier duda que pueda tener, o
aclararle otros parrafos de su email privado.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/