[Solar-general] Hay que crecer... pero esta no es la forma!

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Jul 22 17:03:20 CEST 2004

Fernando :

estoy totalmente de acuerdo con vos.
Recuerdo que se habían armado "patas" detallando las diversas actividades
que se planeaban hacer.

Había una que decía algo de "relación con organizaciones del tercer sector".
Ahí me gustaría trabajar a mi. Si no hay ninguna lista armada para esa pata,
pido por favor que se arme.

Saludos cordiales

Ariel Alegre

----- Original Message -----
From: "Fernando Toledo" <ftoledo en docksud.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, July 22, 2004 11:23 AM
Subject: Re: [Solar-general] Hay que crecer... pero esta no es la forma!

mhmh imaginate moderar 300 mails por dia.
no vale la pena..
hay muchas otras listas en solar con gente en donde se esta trabajando y
duro.
y otros que no estan en listas pero tambien estan lo estan haciendo sin
dudar
si son o no o pueden ser Solar.

algunas de ellas son:
solar-educacion
solar-prensa
solar-inet
etc..

y se crearan las necesarias siemrpe y cuando exista alguien que la lleve
adelante. yo creo que YA ES es momento de ponerse a trabajar, no creen?

- --
Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar
http://www.docksud.com.ar