[Solar-general] Aniquilar y Lopez

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Jul 22 16:15:47 CEST 2004

Estimado Diego Saravia :

> o sea, fue una confusion
> Con respecto a destruir al enemigo.

No, no es una confusión. Me comprometo a buscar el mensaje y a informar en
la lista. Me chocó mucho leerlo.
Yo recuerdo la frase "al enemigo se lo destruye".

> En general hablo de adversario y no de enemigo. Pero tampoco
> es demasiado relevante.

Diego, a mi me parece MUY relevante hablar de adversario, no de enemigo.

> Pero esto la verdad me importa poco ahora, estoy convencido que hay gente
en
> la lista como Lopez que tiene como objetivo entorpecer nuestro trabajo.

No, señor, no es así. Sería lamentable que se llegue a esta conclusión.
Angel está dispuesto a apoyar a cualquier comunidad que difunda el sotware.
Ha dado pruebas de ello, y las seguirá dando. Eso sí, no lo vas a arrear con
un palito, te lo puedo asegurar.

> Sospecho que lo mejor es ignorarlo totalmente.

Te equivocás.

Saludos cordiales

Ariel Alegre