[Solar-general] dejando un poco el cafe para salir aganar lavereda

Jue Jul 22 05:33:47 CEST 2004

Paolo Stancato wrote:
| Entonces espero a que lleguen. Por el mail de Gerardo
| entendí que se podían bajar e imprimir.

Lo que quise decir es que la info está en la web de solar,
la puso verox. Pero apurado mandé fruta. Estoy leyendo la
lista shutdown, van a hacer remeras, están como locos,
parece que va la rokipop y el hermitage que parecía
caído está reviviendo.

El nombre Star^hllman vende como si fuera un Rollin, vende...

Pego un email al azar pero no es el último, ved por vosotros
mismos.

- --begin quote--

Muchachada:

El Hermitage ha quedado como ultima opción por cuesion $$$. No lo vamos
a conseguir gratis, lamentablemente.
El Teatro Colón tampoco. Para ese dia y horario hay ensayo de la
Sinfónica Municipal y un evento programado para las 16 Hs.
La gente de cultura se preocupó pero los horarios no dan. Me dijeron que
si hubieramos avisado antes......pero bue, RMS confirmó tarde.

Carlos Rico: tengo entendido que el Aula Magna del complejo tiene
capacidad como para unas 400 personas. ¿podés hacer un primer contacto y
ver si se puede disponer de ella en ese dia y horario y cuales son los
requerimentos para hacer la solicitud formal?
Asi podemos confirmar lo antes posible y en el caso de no disponibilidad
pasar rápido a solicitar otro lugar.

Saludos

Javier