[Solar-general] anti-conta

Ignacio ignacior en data54.com
Jue Jul 22 01:45:34 CEST 2004

 La discusion solamente me mueve a decir que yo no leeria
ni participaria en solar si la idea que se tiene de solar
fuese "defender" que a nadie moleste que haya algun que
otro programa con licencias "locas". eso no creo que haya
que defenderlo, porque a nadie le molesta, estamos
perdiendo el tiempo. Insisto, Angel, no creo que se trate
de cosas relacionadas con decidir que licencias usamos para
los programas, sino cual es la incidencia social de esas
licencias. y con "social" no me refiero a los pobres, sino
a nuestra responsabilidad social, a lo que nosotros debemos
a la sociedad y lo que podemos hacer por ella.
la mayoria de la gente no entiende de esto. nos hacemos los
tontos o somos responsables de lo que sabemos.