[Solar-general] Hay que crecer... pero esta no es la forma!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Jul 22 04:55:09 CEST 2004

El mié, 21-07-2004 a las 20:51, Martin Gaido escribió:
> Amigos:
>
> Yo creo que esto se puede solucionar poniendo un moderador.

La verdad, la única lista en la que estoy que es moderada, me parece un
fiasco total, no se puede discutir, porque el moderador maneja las
discusiones a su antojo...

Las listas moderadas en general despiertan otros problemas, suspicacias
y dudas. Porque, ¿en qué punto es justificado no enviar un mensaje a la
lista?

En una lista abierta, la gente puede insultar, provocar, armar revuelo,
gritar, y hacer lo que se le de a gana, las personas de la lista sabrán
lo que hace luego con lo que pase.

en estos días se me está haciendo muy dificil seguir a solar, por el
flujo de mails que van y vienen, y además la otra gran cantidad de
listas en las que una está.  Pero prefiero este ida y vuelta a que
alguien decida qué se puede decir y qué no en solar.

Si alguien insulta, la misma comunidad se ocupará de lo que pase, si
alguien esta para joder, lo mismo, si alguien se pasa de la raya,
bueno..  será como dijo alguien por ahí...

la mayoría de los correos tienen buenas reglas para filtrar los mails
indeseables. En general, cuando no quiero leer mails de alguien, filtro
y a la lona.

prefiero eso a que alguien tenga la capacidad de decidir qué se puede
decir y qué no en una lista.

Besos