[Solar-general] Aniquilar y Lopez

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 22 00:48:42 CEST 2004

Hasta donde se el primer uso de la palabra aniquilar en la lista
es de paolo, justamente indicando que se usa esa palabra, cuando aparentemente
no se uso.

No estoy muy seguro que mi correo este buscando bien, por favor compruebenlo

>"A los que se quejan de que SoLAr actúa en contra del SP y que lo quiere
>"aniquilar" y no sé cuántas cosas más se dijeron, cuentenme qué les
>parece lo que hace MS con su FUD,"

o sea, fue una confusion

ahora hay gente que tomandose de eso hace creer que fue usado en la lista
en algun contexto.

Con respecto a destruir al enemigo.

Yo he usado destruir refiriendome al sistema legal que permite la aberracion
del propietario. En general hablo de adversario y no de enemigo. Pero tampoco
es demasiado relevante.

Es decir, en ningun momento creo que se uso esa terminologia pare referirse a
personas sino ha cosas que hay que transformar en la sociedad.

Pero esto la verdad me importa poco ahora, estoy convencido que hay gente en
la lista como Lopez que tiene como objetivo entorpecer nuestro trabajo.

Sospecho que lo mejor es ignorarlo totalmente.

dsa en unsa.edu.ar