[Solar-general] "Aniquilar el enemigo"

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 21 23:11:17 CEST 2004

Martín, Sergio :

el poema de Angel decía así

"Aniquilar el enemigo"
en la lista se leía
que curiosa coincidencia
lo mismo Hitler decía

Angel no hace más que decir una pura verdad, ya que fue algo que se publicó
en la lista.

>Es decir lo que yo leo de ese "poema humorístico" es "Uds. en
>solar dijeron "
Sergio, eso lo decís vos, Angel nunca escribió "Uds. en SOLAR dijeron", solo
escribió "en la lista se leía".

Esta es una lista que se caracteriza por contestar todo (o casi).
No leí réplicas en la lista cuando se publicó "al enemigo se lo destruye".
Tampoco leí ninguna réplica cuando sugirieron tratar a los spammers como
hacían con las "brujas" en la edad media,
(sumergirlos en agua hirviendo).

Y el que calla otorga....

Saludos

Ariel Alegre