[Solar-general] Lo lograron.

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jul 21 22:37:20 CEST 2004

Bueno, aunque a veces parecia estar cerca, en un rinconcito de mi corazon
creia que el momento nunca iba a llegar. Pero llego.

Me cansaron. Esta lista no sirve para nada. Me borro.

Seguire en SOLAR, pero desde otro lugar: en la lista Solar-educacion,
leyendo las noticias del sitio de vez en cuando, anotandome para
recibir el newsletter cuando se decidan a hacerlo..., lo que sea, pero
estar en esta lista me hace perder el tiempo en discusiones en las que me
parece que la mayoria no quiere aprender ni comprender al otro, solo
quiere sentar su posicion y que todo el mundo vea lo brillante, coherente
y maravilloso que uno es.

Le pido que, al menos por el bien del resto de los listeros (esa mayoria
silenciosa y aguantadora), no se tomen la molestia de contestar a este
mensaje, no tiene contestacion porque no es una pregunta. Es una
despedida y una especie de catarsis.

Chau,

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology