[Solar-general] Posición del SP con respecto al SL

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 21 21:25:42 CEST 2004

El 07/21/2004 12:05 PM, Gerardo Díaz escribió:

> ¿¿Filósofo?? Lo que hay que "escuchar"...
>
> Ese era un energúmeno virtual que babeaba espumarajos de rabia mientras
> martillaba su teclado buscando acribillar a DSA, quién le llevaba la
> contra porque entendía que se había atacabado la GPL. Allá él.
>
> Somos gente trabajando por difundir el SL y su cultura para una sociedad
> más justa, y eso se hace también pateando la calle, la gente está en la
> calle.

Completamente de acuerdo, pero me da mucha bronca que se desuscriba
gente de la lista por cuestiones que son para tratar en una charla de
café, pero de café real, conmediaslunas y todo! Si nos ponemos a seguir
hilos como estos desvirtuamos el topic de la lista y esto se desordena
bastante, no cuesta mucho hacerlo.

Si cada vez que viene uno y tira una piedra a la lista (es lo que
estánhaciendo varias personas desde hace bastante) los que salimos
perdiendo somos nosotros y el SL. Por ejemplo, viene uno y nos dice que
SoLAr ataca el SP que no le parece bien y que el SP es bueno, etc, etc,
etc. Se le contesta una vez, dos, hasta 50 veces por día, pero nadie
vino a esta lista y dijo: "miren, el SP es mejor por esto, esto y esto.
Y debe seguir existiendo hasta la eternidad por esto esto y esto otro."
NADIE LO DIJO.

Después vienen y te dicen que SoLAr ataca al SP y lo quiere aniquilar y
bla bla bla, pero lo que haga MS y demáses contra el SL está permitido,
nadie dice: "che, pero estos desarrolladores de SP también son medio
talibanes (porque nos somos talibanes, viste?)". Estoy cansado de estas
cuestiones.

Abrazo!!