[Solar-general] "Aniquilar el enemigo"

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 21 17:06:18 CEST 2004

y por eso tenemos que bancarnos que digan "en la lista de Solar pregonan
lo mismo que Hitler?"
que bonita forma de buscar consenso...

Angel hizo con su poesia exactamente lo mismo que critico, pero no sólo
se lo aplico a aquellos con quienes disentía, sino a la institucion
Solar. Detesto la violencia, aunque a veces me enganche con la violencia
verbal, mea culpa. Pero sé que no es con mas violencia como se combate.

Como le escribi en privado a Angel, su uso de la ironía me impide
contestar asi que estoy esperando de su parte un mail a la lista en
serio con su reafirmacion o retractacion de las cosas de las que acusa a
Solar: hipocresía, autoritarismo, sectarismo.