[Solar-general] Solar respeta al software privativo

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jul 21 22:04:09 CEST 2004

On Wed, 21 Jul 2004 11:09:48 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> mmmmm, lo veo improbable. porque soft legal a mi entender opera como el
> que hace el trabajo sucio de alguna empresa, que no puede hacerlo, por
> que dañaria su imagen comercial......

No es asi. Para quienes componen Soft Legal, lo que hacen no es
trabajo sucio, ellos suelen estar orgullosos de lo que hacen y no lo
ven como trabajo sucio. Las empresas que componen Soft Legal se
agrupan porque en ese aspecto tienen algo en comun: Necesitan
"enforzar" las licencias.