[Solar-general] visita de Stallman

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Jul 21 17:14:47 CEST 2004

cuenten conmigo para lo ke necesiten: seguridad
(jejeje) promos, volanteo, charla, etc...

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///