[Solar-general] Todos unidos por el Software Legal!

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 21 16:57:50 CEST 2004

Estimado Martín :

el viernes pasado estuve en la sociedad central de arquitectos y, chusmeando
las carteleras, me encontré con un afiche de Software Legal. Como me hubiera
gustado encontrarme con uno de Solar o algún otro que promocionara el
software libre.
Para lograr eso, para que se conozca y se use  el SL en nuestra sociedad,
tenemos que trabajar todos los días. Y en esto estamos todos juntos, no?

Un abrazo

Ariel Alegre