[Solar-general] Porque tanto afán de querer convencer a los demás

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 21 16:51:15 CEST 2004

Estimado Sergio :

> El SP es un "invento" de la década del '80.
> Si a vos te gusta el SP perfecto, pero no veo porque tanto afán de querer
> convencer a los demás. A mí no se me ocurriría por ejemplo entrar en un
foro
> o lista de Microsoft, y estar jugando una pulseada continua para demostrar
mi
> manera de pensar. Lo haría por respeto a los que no piensan como yo y
hasta
> por respeto a mí mismo.

Decirle esto a Sebastián es invitarlo a que se calle la boca, o a que se
vaya de SOLAR.
Sebastián no es el único que defiende lo que piensa. Además, fijate que la
posición de él es esta:

"La verdad es que yo no creo que el SP sea perverso, ni siquiera malo.
Si creo que el SL es MEJOR. Pero el SP puede ser util o no (lo veo mas
en terminos de utilidad que si es "filosoficamente" bueno o malo."

Creo que defender esta posición con ahínco no es para nada una falta de
respeto. Es más, ojalá seamos cada día más los que participamos en SOLAR y
tengamos esta posición. Eso va a ampliar mucho la base de gente que puede
llegar a aopyar a  SOLAR y, por ende, al SL en la Argentina.

Saludos cordiales

Ariel Alegre