[Solar-general] documentos base del soft libre y su posicion con respecto al privativo.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 21 02:39:36 CEST 2004

El 07/20/2004 12:34 PM, Diego Saravia escribió:

> Te pregunto concretamente que pensas de los documentos:
>
> a)  de Raymond con respecto a Microsoft por el caso de los documentos Halloween
>
> b) Trampa en el cyber espacio de Di cosmo
>
> c) manifiesto gnu

Está altamente documentado por qué (creemos que) es mejor (y debemos)
usar SL y no SP.

Bueno, ahora los que crean que se necesita el SP que expongan sus
razones por favor a ver si los puedo comprender:

	- Por qué usar SP?
	- Por qué desarrollar SP?
	- En qué casos desarrollar SP y no SL?

A los que se quejan de que SoLAr actúa en contra del SP y que lo quiere
"aniquilar" y no sé cuántas cosas más se dijeron, cuentenme qué les
parece lo que hace MS con su FUD, el caso Grimo. Qué es eso? Promover el
SP?? No me venga a joder!!! Eso sí es combatir, y tienen con qué.
Nosotros estamos más cerca (como dijo un filósofo contemporáneo) de ser
micos saltando en la vereda.

Todavía no escuché una razón (por lo menos que yo recuerde) para creer
que el SP debe convivir con el SL y que el SP es necesario, así que soy
todo oídos.

Abrazos y Feliz día a los amigos del SL :P