[Solar-general] Riesgo en altas tecnologias.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 21 02:40:42 CEST 2004

> Nope. Ambos hablabamos de inversiones tecnológicas. Puedo aportar
> ejemplos de la industria del softare pero no estaría diciendo nada
> nuevo, más de lo mismo, es un embole.

no conozco como opera dupont, pero si algunas empresas similares y son
conservadores en sus inversiones tecnologicas.

SV es un ambiente distinto

> ¿Cuál es el
> sentido social del empleo? ¿Porqué se va? ¿Qué prefieren los inversores?

El sentido social del empleo le importa muy poco a los inversores.

> ¿Quién paga el costo de los proyectos SL fallidos?

en el caso del SV, los inversores. Estan acostumbrados a perder el 99% de sus
inversiones en esta area.

> Hace unos dias nos alegramos por 1% en la tendencia de Mozilla-IE,

es una caida muy importante para algo que se mantiene quieto desde hace mucho
y que representa un porcentaje enorme del lado del mozilla :)

> pero
> resulta que 16.6% de los empleos fugándose no es una señal que
> refuta el 'tan mal no les va' en el Sillicon Valley.

no se que pasa con el empleo en SV, pero no es algo que tenga necesariamente
que implicar problemas terminales o expresar cambios de tendencias. habria que
saber que tipo de empleo se va, porque, etc..
dsa en unsa.edu.ar