[Solar-general] Licencias y copyright, ufa

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Jul 20 23:31:40 CEST 2004

El punto por ej. con las Qt es que vincular una libreria GPL con un codigo mio
es equivalente a una extension. La GPL cubre ¨any derivative work¨
No puedo hacer un programa propietario con una libreria GPL.

En eso consiste el copyleft, la fuerza de la GPL. Nosotros compartimos tu
codigo contigo, si tu compartes el tuyo con nosotros =)

Saludos,
Pablo