[Solar-general] Riesgo en altas tecnologias.

Mar Jul 20 21:21:34 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| No es cuestion de desconfianza,

La desconfianza no tiene nada de malo.

Es el estado previo a la confianza :-)

| hablamos de cosas diferentes.
| Tu hablaste de inversiones de Dupont, yo de software en SV.

Nope. Ambos hablabamos de inversiones tecnológicas. Puedo aportar
ejemplos de la industria del softare pero no estaría diciendo nada
nuevo, más de lo mismo, es un embole.

| No se en que desconfias de mi interpretacion.

En que sea correcta, solo en eso. En cualquier otro aspecto confío
plenamente.

| cuando quieras mandamelo

Va a la UNSA a tu nombre en un par de semanas.

| una cosa es el empleo tecnologico, otra son los emprendimientos.

Jaja, pruebo un argumento, no va, divido y tengo dos. Más lo complico
menos me creo. Eludo y a correr de vuelta. Ája, toro! ¿Cuál es el
sentido social del empleo? ¿Porqué se va? ¿Qué prefieren los inversores?
¿Quién paga el costo de los proyectos SL fallidos? Esas eran las
cuestiones.

| de cualquier forma todo cambia, lo que hoy es, quizas mañana no sea.

Eso es muy cierto.

| pero no diria que por 1/6 de los empleos ...

Hace unos dias nos alegramos por 1% en la tendencia de Mozilla-IE, pero
resulta que 16.6% de los empleos fugándose no es una señal que refuta el
'tan mal no les va' en el Sillicon Valley. Tsk, tsk.