[Solar-general] OT: The Doors y Linux (un poco de humor)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jul 20 19:52:50 CEST 2004

On Tue, 20 Jul 2004 13:44:27 -0300, Daniel Olivera -(Mate.Cosido)
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Lamento amigos no poder verlo pero el enlace citado requiere para su visualizacion una herramienta que es liberada bajo licencia propietaria y por eleccion personal no la tengo instalada en mis maquinas.

El video en cuestion es una parodia, algo sin importancia, pero eso
que decir, ¿significa que no ves nada hecho en Flas? ¿Aunque sea algo
importante?
¿Que es lo que perdes usando Flash?