[Solar-general] SOFT LIBRE, GO Y AJEDEREZ

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 17:53:55 CEST 2004

> con este mensaje dejás muy en claro (en mi opinión) que en SOLAR no hay
> lugar para la gente que apoya el SL pero no considera como su
> enemiga al SP.

Yo no tengo autoridad para decir eso, eso corre por tu cuenta.
Si lo dije no debieras prestarle atencion :)
Tu eres dueño de usar el lugar o no que SOLAR construyo.

> Está muy claro que hoy la gente que participa en
> SOLAR (como es mi caso) y que tiene esa postura es una minoría. Pero
> también creo que queda claro que si esa minoría alguna vez consigue
> ser respetada o, tal vez deja de ser una minoría, vos no estarías
> dipuesto a seguir participando en una organización así.

error: si participaria, pero crearia otra para hacer lo que creo correcto.
Participaria en las dos. SOLAR y una que verdaderamente trabaje por el soft
libre.  Participo en incontables organizaciones con las que tengo acuerdos
parciales.

dsa en unsa.edu.ar