[Solar-general] palabras a evitar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 17:49:50 CEST 2004

> Del tuyo => FSF. Al que adhiero, por cierto, pero sin proscribir palabras.

me alegro de coincidir hoy en tantas cosas contigo.

pero como siempre hay que focalizarse en las diferencias, que es la unica
forma de avanzar, a seguir metiendo el dedo en la llaga :)

> Yo elijo llamar a las cosas por su nombre y me importa un rábano lo que
> diga words_to_avoid  ;-)

Las ideas de fsf no son un dogma, son ideas y podes coincidir o no, total o
parcialmente.

Yo coincido con muchas, pero no con todas. Porque por ejemplo no he querido
construir una fsf argentina o latina? o participar directamente en las cosas
de la FSF hasta ahora?

words_to_avoid es un muy buen documento con importantes guias para la accion,
no es un dogma. Si no estas de acuerdo con lo que plantea alla vos, te perdes
una buena tactica para promocionar tus ideas. Pero no debiera importarte un
rabano lo que dice, aun sin estar de acuerdo son cosas importantes.

saludos en el dia del amigo.