[Solar-general] Ian Murdock

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 18:03:16 CEST 2004

> Padre del software libre prevé futuro "brillante" y coexistencia con
> el software propietario
>
> El creador de la distribución Debian de software libre, Ian Murdock,

Ian no es padre del soft libre, habra sido el creador del debian, pero nada
mas, ni nada menos tampoco :)

No me extraña esa opinion de ian.

lean esto
http://www.zaragozawireless.org/zgzwl/article.php?sid=328

> cree que este sistema tiene un futuro "brillante" e "imposible de
> parar", aunque considera que durante muchos años coexistirá con el
> software propietario, cuyo exponente más conocido es el programa
> Windows de Microsoft.

la clave aqui es muchos años :)

Por otra parte una cosa es nuestra capacidad predictiva, yo puedo creer que
windows dure mas o menos, pero eso no quita que piense si es bueno o malo.

dsa en unsa.edu.ar