[Solar-general] Desuscripción.

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mar Jul 20 13:20:14 CEST 2004

El Lun 19 Jul 2004 20:20, Sergio Raúl Giménez escribió:
> Hola gente:
>     Me voy a desuscribir de la lista. Pero antes quiero saber si hay
> alguna lista que sea exclusiva sobre los eventos que se realizan.
> Gracias.

Yo también, es imposible seguir soportando mails que no tienen nada que ver
con las temáticas.

Lo lamento mucho, tengo todas las ganas de seguir pero veo que se siguen
diputas personales de las cuales no tengo por que ser testigo.

Esto no quita que no siga trabajando  para Solar en todo lo que pueda y hacer
que cada vez más los seguidores del movimiento estemos más unidos.

Me quedaré en Solar Educación aportando desde ese aspecto.

Fue un gusto haber compartido estos meses en la lista.

Saludos a todos.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar